Amaya, Sergio, Estíbaliz, Iñaki y Carlos - Sección Multimedia
Welcome
Iniciar Sesión

Sergio y Estíbaliz - Tú Volverás

Registrate Gratis e Inicia sesión para ver videos sin anuncios

TU VIDEO EMPEZARA EN 20

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

URL


Publicados por in Sergio y Estíbaliz
3,232 Vistas
Palabras Clave: Tu Volveras, Sergio y Estibaliz

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

  • Raul Colon Agregado Muy a buena hora . Grandes recuerdos y grande la escuela de armonia vocal. Con ellos y ustedes nos hicimos artistas y hippies y pensadores y pacifistas y... bueno viejos al fin! Saludos desde PR DLB siempre
  • veronica Banned Agregado Linda musica , emotiva. lindos años de mi adolescencia. bellas voces, dificil de superar Gracias.
    Veronica de viña del mar chile.
  • conny Banned Agregado Hermoso!!!! cada vez que siento alguna tristeza me gusta escucharles porque vuelvo a llenarme de ganas de seguir adelante...esta canción es tan bellaaaaa...que te hace llorar, añorando ser feliz siempre! la voz de Estibaliz es deleite para los oidos y Sergio es el hombre que quiero para novio o por lo menos encontrar a alguien igualito a el...es tan guapo.
  • Beatriz Banned Agregado asi es muchas gracias a los dos por estas encantadoras canciones y voces yo se que se los han dicho muchisimas veces y ya estan acostumbrados a oirlo pero de verdad yo se los digo de corazon desde el fondo de mi alma y cuando los conoci en persona me moria no lo podia creer los quiero mucho y muchas benciones a los dos y a sus dos hijas.
  • Miguel angel López C. Banned Agregado Excelente! Me transportó a mis años de juventud.Cancinoes tan tiernas y sencillas son raras en estos tiempos.Buena por Sergio y Estibaliz.Gracias por su musica
  • josé francisco Banned Agregado Estíbaliz, dama bella y encantadora, que con su dulce y preciosa voz nos ha hecho suspirar, sin importar los años que hayan pasado. Sergio, sin duda, su perfecto acople y complemento. Lo que más me agrada de esta pareja es la sencillez en cada interpretación, hacen ver demasiado fácil lo que lo que para muchos es tan difícil y para otro imposible. GRACIAS!! SERGIO Y ESTIBALIZ Inolvidables!!!!!!!