Amaya, Sergio, Estíbaliz, Iñaki y Carlos - Sección Multimedia
Welcome
Iniciar Sesión

El Consorcio y Mocedades - La Historia detrás del mito de Mocedades

Registrate Gratis e Inicia sesión para ver videos sin anuncios

TU VIDEO EMPEZARA EN 20

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

URL


Publicados por in El Consorcio Mocedades
16,083 Vistas

Descripción

La mejor investigación periodística del espectáculo nacional presenta La Historia detrás del Mito, programa que semana a semana aborda las noticias que conmovieron e impactaron al público mexicano; las experiencias más dramáticas que marcaron a las celebridades; los mitos que sobre éstas se crearon y los misterios que nunca fueron resueltos. En voz de los propios protagonistas que, apoyados en dramatizaciones, cuentan por primera ocasión su historia detrás del mito.

Show more

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

  • ArielZaavedraPazos Banned Agregado Yo conocí a Mocedades por el camino luminoso de la voz de Amaya, cuando ella se fue, todo cambió y me alejé del grupo.
    Respeto a quien le gusta uno u otro grupo o ambos. Actualmente, yo sigo solo a El Consorcio, desde su creación.
    Lo que realmente no entiendo, ni puedo admitir, es que la gente y aun los periodistas confundan ambos grupos, muchas veces, pareciera que a propósito.
    También me disgusta mucho que identifiquen a Amaya con Mocedades. Amaya es mucho más que la primera solista de Mocedades o la voz de Mocedades, como dicen.
    Entiendo que luego de casi 30 años es hora que la dejen ir y ser lo que ella es, una de las mejores voces españolas de todos los tiempos y una integrante de El Consorcio desde hace 20 años, que ya con eso tiene bastante.
  • maria parra Agregado prefiero el consorcio 1000 veces mas, lo siento por javier garay q me encanta su voz, mocedades se oyen muy dolidos por el exito del CONSORCIO
  • nano Banned Agregado Gran Reportaje..!!!.... Amaya es definitivamente lo mejor.... y es logico desde la partida de Amaya se fuera un publico de Mocedades ... pero Amaya no tiene la culpa... ademas en esta entrevista podemos ver el rencor la rabia y una especie de envidia que siente Isazkum hacia Amaya,.... Muy buen reportaje de veras
  • DUMAR H P Agregado Siempre oí con el nombre mocedades y me encanta se llame consorcio o como sea, es una familia y como tal los sentimientos entre ellos mismos prevalecerán y se unirán amándose en la eternidad gracias por tan lindas canciones
  • MAITE Agregado NACI EN 1964 EN BILBAO, TODA MI VIDA ESCUCHE SUS CANCIONES,PRECIOSAS TODASY LAS CANTO EN CASA, EN EL COCHE , EN EL TRABAJO Y MIS HIJOS LAS HAN APRENDIDO CONMIGO. AÑO A AÑO HAN GANADO ELLOS Y ELLA MAS GUAPOS Y SU MUSICA MAS Y MAS BONITA ,SIEMPRE EN SU LINEA.
    EN MIS PEORES MOMENTOS ME HAN ACOMPAÑADO Y ANIMADO Y EN LOS MEJORES PUES CON MAS RAZON.
    GRACIAS.7BNS2
  • Pablo Olvera Agregado Amaya debio solo tomar un descanso o año sabatico y reintegrarse a mocedades y asi no estarian con sus cosas
  • calin Banned Agregado Amaya simplemente me encanta, en cuanto a las hermanas, creo que siempre se a notado una envidia de Izaskun hacia Amaya, por que de lo contrario por que todo en contra de ella....si tambien estan Iñaki y Estibaliz?...bueno cosa de familia, quien en su familia no pelea con los hermanos, sin que eso mine el amor que se siente por la familia...pero regresando a Amaya, me encante y donde este, estoy..
  • Martha Banned Agregado Muy interesante este reportaje. Aunque he seguido de cerca la historia artística del grupo no conocía detalles que se ventilaron aquí. Como sea, el consorcio no es Mocedades, pero si es una agrupación que da para hablar: muy profesional. Felicitaciones.
  • mariana Banned Agregado Pienso que Izaskun siempre ha sido muy envidiosa de Amaya, y eso se nota también aqui en el video, Pero es normal, nadie canta ni ha cantado tan lindo como Amaya Uranga. Gracias por esa presiosa voz pues auqnue yo no soy de tu generacion, me encanta cantar y tu Amaya has sido una inspiracion y un gran ejemplo.
  • VIRGINIA Banned Agregado Virginia Rivas.Las canciones de "Mocedades" son mis recuerdos mas queridos, porque me unen a mis hermanos y padres,nuestro grupo se llamo"Los Hermanos Rivas" y cuando cantamos juntos de nuevo las lagrimas rodan y nos hacen ser jovenes tubimos mucho exito en nuestro tiempo de juventud, pero los tiempos mas hermosos fueros los de la familia.vim459@msn.